Post by cicaglokege on Feb 12, 2022 2:12:26 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Jail Break: Cops Vs Robbers ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Jail Break: Cops Vs Robbers IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a muchos primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Jail Break: Cops Vs Robbers 2022 version ▞▞▞
Me gusta, pero la razón por la que dejo 1 estrella es porque en un lugar en el que creo que estoy atrapado como policía.
Vendí muchas cosas en el mercado negro, este juego es muy divertido👍👍👍👍😁😁😁
Porque es tan alto mb pls. Hazlo low blockman hazlo 50 mb o 40 mb está bien si son 39 mb o te doy 1 estrella estoy enojado dale a este juego 1 estrella o estoy enojado con todas las personas y prohíba este juego
no es un buen juego, los policías siguen matándote y no te dejan hacer nada. REALMENTE GLITCH. Lo siento, ese momento estaba enojado. pero en general, el juego es bueno, por favor agregue más armas
Como si la policía me estuviera matando cada vez, así que espero que tengas alguna idea de cómo asegurarte de que la policía no me mate cada vez.
No es muy buena porque te matan cuando no estamos jugando por eso le doy dos estrellas
no lo descargues es malo
Jail Break: Cops Vs Robbers RPG aeei
Brain Out: Can you pass it? Atjautības spēles shx
City Police Car Driver Game 17+ - App Store
Cuando mueres y quieres ver un video para guardar tus cosas, no funciona y me echa del servidor, entonces tengo que ver el juego.
SÍ LO MISMO ES TELETRANSPORTARME CUANDO CORRO!!!
Es entretenido mientras tengas lo cheto pero si te matan empiezas a odiar y no lo recomiendo
Es casi el mejor juego aunque te ase enojar un poco porque si t enamoraste y un chico te la roca a la chica o al chico X d
Este es el mejor juego que existe cuando estoy aburrido. Juego esto y me divierto. No soy un robot. Soy un humano al que le encanta este juego. Tengo que decir una cosa. Por favor, actualiza el mapa.
Cops vs Robbers: Jail Breack - YouTube
Este padre el juego pero se traba a veces y los demas jugadores te dicen groserias
el juegos es bueno todos pero mi ploblema es que a veces cuando quiero jugar sale error al cargar recursos del mapa y luego intento otra vez y me sale lo mismo y ya que no me deja jugar mejor juego bedwards ya que en ese juego si nobme sale eso
ARREGLA TU GILTCH CONDUCÍ hasta la escalera de la mansión cuando salgo del auto, me deslizo por las escaleras y ni siquiera puedo escapar y encontré a otro tipo en él, arregla tu juego lo antes posible.
Tengo una gran razón por la que deberías hacer más juegos, es como Minecraft 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Game Game 😁😁😁😁😁👨👨👦👦😁😁😁😁😁😁😁😁😁 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Se jugará musho en mi Samsung Galaxy S4
El juego es perfecto muy perfecto a mi me encanta solo quiero que bajen el precio de la gatling y el francotirador barrett
Hola me encata el juego pero hay un pronlema donde se puede entrar a los ladrones y los policias no quiziaera que no se podrian meter y si usan llave que a un lo les permite entrar por que es lugar de los ladrones
me gusta este juego
cuando empezó se veía genial!! pero no hizo nada. por favor arregla esto entonces estaría bien!
Jail Break : Cops Vs Robbers Giochi di ruolo ywc
Un buen juego solo que es algo aburrido al salir de la carcel
Es lo mejor aunque hay trools que puedo ver que vuelan o algunos que son invisibles pero los delata el nombre que se aparece en la foto parte de arriba de su hijo personaje
La descarga es demasiado larga y no funciona.
No me gusto tenes que pasar 20 horas para elegir el nombre.. y asta de nombre escribi lo inpensable .-.
Muy aburrido es muy malo los polis te matan aunque no hubiera hecho nada que malo y la comida no es gratis no malo
¡me gusta esto! o guarda tu comida! solo dos cosas mas! ¡añade camas en las que puedas acostarte! ¡y dale a la gente que escape 600 $! ¡Eso es!
Es genial solo que cuando eres ratero y te matan todas tus cosas y traje de diamante o de metal se desaparecen y cuando eres policía no se desaparecen por favor arreglen eso pero muy buen juego😉😉
Este juego es genial, pero hay criminales que pueden volar, no sé cómo.
luchar contra donde esta ubicado
terrible el juego no me deja iniciar sesión ni registrarme